La propietaria de la libreta (una ex compi de trabajo) me dio libertad total para escoger los papeles y decidir los estampados, decoración, etc. Así que tiré hacia lo que más me gusta: los tonos rosados y el estampado floral y, a la vez, combinarlo con los topitos que tanto le gustan a ella.
La idea era utilizar la libreta para asistir a los claustros, reuniones varias y, en definitiva, para tomar notas y más notas. Por este motivo, puse varios separadores para poder tener bien ordenada toda la información. También incluí algunos clips, decorados con cintas de colores, para colocar en las hojas interiores.
Estaba claro que a la libreta se le iba a dar mucho trote así que lo más adecuado era no recargar demasiado la portada y evitar elementos con mucho volumen. En la parte superior coloqué un die-cut de estilo vintage entintado con tinta Distress ( Tea dye) que utilicé como base para poner las letras Notebook. Para protegerlas un poquito más del "roce" apliqué sobre ellas Glossy Accents.
En la parte central, y para tapar el punto de unión entre los papeles, coloqué un trozo de papel rojo (5 cm más o menos) estampado con mariposas. Por último, añadí una cinta del mismo tono, una flor troquelada con la Big Shot y un botón en el centro.
El interior de la libreta iba a albergar muchas hojas, por ese motivo coloqué una goma en la parte superior y que así todo quedase bien cerrado. Para hacerlo me ayudé de la Crop-a-dile y un ojal de color cobre.
En ambas contraportadas hice bolsillos para poder meter hojas de tamaño DIN A-4.
Me consta que la libreta está gustando mucho mucho así que...¿Qué más puedo pedir?
¡Hasta pronto!