lunes, 28 de abril de 2014

Mis nuevas adquisiciones (1)

¡Hola, hola!
El post de hoy será diferente a los anteriormente publicados, ya que en lugar de presentar algunos de mis proyectos lo que enseñaré serán algunos de los nuevos materiales que he comprado. Así, de manera regular, iré mostrando "mis nuevas adquisiciones" para quien pueda interesar :).
Bien, veamos que tengo por aquí...


 
¡Unas herramientas la mar de útiles! Hace poquito que compré este set y ha sido una estupendísima compra. La plegadora mide 20,5cm y el marcador 12cm y son de Papermania. El material y la forma de ambas herramientas facilita poder realizar un buen trabajo. ¡Ah! y además este set tiene un precio genial. Totalmente recomendable.
 
 
Me encantan los tags y cuando vi estos ¡no me pude resistir!. Este set está compuesto por 24 tags de cuatro modelos distintos y son de la marca Apli. Miden 7x4,5cm. Tienen un diseño muuyy vintage con sus pararillos, mariposas, colores suaves, etc, etc. Son ideales para poder añadir a cualquier tipo de proyecto: mini álbums, tarjetas, cajas...¡siempre quedarán genial!
 
Y por último...

 
 
Esta colección de papeles es una de aquellas cosas que cuando las ves (por casualidad) te dices: es que se tiene que venir conmigo, ¡sí o sí!. Son 32 hojas con unos estampados preciosos, la verdad es que cuesta decantarse por uno o por otro. Es una de las colecciones más bonitas que he visto.
 
 
Además de las decoraciones, también me gusta muchísimo la textura: son un poco "rugositos" y este toque queda genial.
Este set también incluye cuatro hojas con diferentes recortables: dos de ellas contienen formas distintas para hacer tags, marcos, corazones... y en las otras dos aparecen distintas tiras con recuadros en los que, en algunos de ellos, incluyen mensajitos.
Cualquier manualidad quedará estupenda con esta colección.
 
 
En breve, más cositas...
 
¡Hasta pronto!
 
 

martes, 22 de abril de 2014

Libro de firmas estilo romántico...

¡Pero qué bonito es el amor, madre mía! Ayyysss...¿Y qué día más requetebonito que el de una boda?. Y si además conoces a los tortolitos en cuestión, sabes lo mucho que se quieren y lo estupendísimas personas son...TODO tenía que estar a la altura.
Y para dejar testimonio de todas las cosas maravillosas que los invitados querían decirles a estos novios era necesario un libro de firmas como éste...


Me encantó el resultado, muuuuuy romántico. Pero sin duda, cuando la propia novia me dijo que le había gustado mucho ya fue ¡lo más!.


El papel utilizado (de Kaisercraft, Sweet nothings collection "You & me") es realmente bonito tanto por los tonos tierra, como por el estampado floral. Los elementos decorativos mantuvieron las mismas tonalidades suaves.
En la parte central coloqué un tag para añadir el nombre de los novios. El papel con el que lo creé es de color crema y me encanta por su preciosa textura de flores.



Tres mariposas troqueladas eran las encargadas de "llevar y anunciar" los nombres de los novios.
Para continuar con la sencillez y delicadeza de los elementos decorativos añadí una puntilla blanca y, sobre ella, dos elementos: la llave de sus corazones (cursi, sí, pero muyyyy bonitoooo).

¡A ser muy felices!

¡Hasta pronto!




miércoles, 16 de abril de 2014

Cartel para colgar...

Todos/as tenemos nuestro sitio favorito en casa ¿verdad?. Ese lugar en el que los minutos pasan volando, donde están nuestros objetos preferidos y donde nos encontramos realmente bien. En mi caso, a pesar de estar a las mil maravillas en cualquier sitio de mi querido hogar, hay una estancia que se diferencia de las demás...



Eso es: mi scraproom. ¡Me encantaaaaaaaaaaaa!. Así que para marcar "mi territorio" me decoré un cartelito para colgar en la puerta.
En la decoración prevalecen los elementos de tonos claritos y de estilo vintage.


El papel utilizado en la base es de la colección Vintage Notes de Docrafts (es una colección pre-ci-o-sa de verdad) decorado con flores de tonos rosa pastel y texturizado. El marco central, donde están las letras troqueladas, también es de la colección mencionada. Alrededor del mismo coloqué unas perlitas blancas y una bonita mariposa.
En la parte inferior añadí una puntilla a juego con las flores y, en la superior, con ayuda de la Cropo-a-dile, hice un agujero para colocar el ojal y pasar la cinta. Para envejecer los extremos utilicé tinta Distress Vintage Photo.


Este cartel es una manualidad muy sencilla que puede adaptarse a mil y una situaciones, como por ejemplo: para una cocina, la habitación de los peques, etc.
¡Quedará genial!
¡Hasta pronto!