martes, 22 de abril de 2014

Libro de firmas estilo romántico...

¡Pero qué bonito es el amor, madre mía! Ayyysss...¿Y qué día más requetebonito que el de una boda?. Y si además conoces a los tortolitos en cuestión, sabes lo mucho que se quieren y lo estupendísimas personas son...TODO tenía que estar a la altura.
Y para dejar testimonio de todas las cosas maravillosas que los invitados querían decirles a estos novios era necesario un libro de firmas como éste...


Me encantó el resultado, muuuuuy romántico. Pero sin duda, cuando la propia novia me dijo que le había gustado mucho ya fue ¡lo más!.


El papel utilizado (de Kaisercraft, Sweet nothings collection "You & me") es realmente bonito tanto por los tonos tierra, como por el estampado floral. Los elementos decorativos mantuvieron las mismas tonalidades suaves.
En la parte central coloqué un tag para añadir el nombre de los novios. El papel con el que lo creé es de color crema y me encanta por su preciosa textura de flores.



Tres mariposas troqueladas eran las encargadas de "llevar y anunciar" los nombres de los novios.
Para continuar con la sencillez y delicadeza de los elementos decorativos añadí una puntilla blanca y, sobre ella, dos elementos: la llave de sus corazones (cursi, sí, pero muyyyy bonitoooo).

¡A ser muy felices!

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario