Justamente hoy hace una semanita que asistí al salón de Creativa en su edición de primavera.
¿Cómo fue? Bien, por supuestísimo, pero diferente al salón que se celebra en noviembre.
A ver, me explico: la mayoría de expositores estaban dedicados a la costura, en los cuales mostraban sus maravillosas creaciones de telas, complementos hechos con trapillo (¡me encanta el trapillo!), mantitas de patchwork, entre otras muchas preciosidades que pude ver en primera persona... y digo diferente porque "paraditas" de scrap no había tantas como en la vez pasada. Y como a todo hay que sacarle su lado positivo, al haber menos aglomeración de gente y menos sitios de scrapbook que ver, una podía detenerse laaaaargos ratos y mirar detalladamente toda la gran variedad de material ;)
Las compritas que hice...en breve las enseñaré:)
Si una parte del recinto estaba reservado para los expositores, la otra estuvo ocupada por diversas bloggers que enseñaban una pequeña muestra de sus preciosas creaciones de ropa y complementos. A todos los asistentes nos daban la oportunidad de poder votar a la que más nos había gustado, ya que la persona ganadora se iba a Londres con una estupenda beca (uuuueeeeeee!!). Y por el simple hecho de votar ¡nos dieron esta chapa tan chula!.
Y entre paseo y paseo, era imposible no pararse a admirar estas joyas...
Bonito, ¿verdad?. La verdad es que siempre vale la pena acudir a este tipo de evento para coger ideas e inspirarse y, lo más importante, pasar un día estupendo y entretenido.
Ahora sólo nos queda esperar a la convocatoria de noviembre...¡qué largo se va a hacer!.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario