La propietaria de esta súper agenda es una amaaaaaaaaante de los topitos, así que una de las premisas era que debían aparecer en la decoración ¡sí o sí!. ¡Vamos a verlo!
Para decorar la tapa opté por mezclar varios elementos y crear varias capas con ellos. Como papel base utilicé un papel de Toga con tonos pastel y con un estampado floral precioso. Para continuar con la línea de colores claros coloqué un trozo de papel de topos en la parte derecha y, debajo, puse una blonda y un tag para crear una especie de bolsillo roto. Un trocito de cinta, un poquito de tinta Distress y los botoncitos de madera completaron la decoración.
¡Ah! y el bolígrafo a juego... ¡no podía faltar!
En la contraportada realicé un bolsillo también dándole al papel el efecto "roto" (¿se nota mucho que me gusta?). Para marcar las páginas en esta ocasión opté, en primer lugar, por crear un tag con el mismo papel empleado en el bolsillo. Coloqué un ojal con la Crop-a-Dile, un poquito de hilo de algodón y listo. En segundo lugar, cosí un trocito de cinta a un clip y, en la parte inferior, cosí una manita "handmade" para que sobresaliera de la agenda una vez cerrada.
En el interior de la agenda, a parte de los separadores de cada mes y de otros elementos decorativos, intenté colocar todos los bolsillos que permitía el espacio para poder llevar bien controlados todo tipo de papel, papelito o papelote.
¡Disfrútala mucho Maria!
En breve...¡más cositas!