jueves, 29 de agosto de 2013

Chapas de tela...

¡Hola!
Hoy seguimos con otro tipo de accesorios que, personalmente, me encantan: chapas de tela. Creo que son geniales para poder darle tu toque personal.
Algunos ejemplos...





Chapa forrada con tela floreada para decorar una solapa.






Esta vez, la chapa está forrada con una tela a cuadros. Encima añadí un par de botones, de tonos similares, ya que solamente con la tela quedaba un poco "simplona". ¡Creo que quedó bastante bien!



Y las últimas por hoy: una de ellas decorada con una tela rosa clarito y lunares blancos y, la otra (mi preferida), de tonos lilas y con una puntilla blanca alrededor. Quedan estupendas decorando un bolsito de mimbre.





¡Próximamente más!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Tarta de pañales...

¡Hola!
El nacimiento de un bebé siempre es una buenísima noticia, ¿verdad?. Rápidamente pensamos en qué se le puede comprar, ya que ¡no le puede faltar de nada!. Pues un buen regalo (además de muy muy práctico) es una tarta de pañales. En ellas se pueden encontrar una inmensa variedad de productos que seguro que los futuros papás necesitarán para sus bebés.

Ésta fue una tarta especial, ya que un grupo de amigas decidimos regalársela a una buenísima amiga. Por tanto fue hecha con muchísimo cariño.
Esta tarta contiene: baberos, chupete, mordedor, toallitas, colonia, biberón y peluche de Hello Kitty.
¿El dato curioso? Pocas horas después de entregar la tarta, la pequeña Noa ya estaba con nosotros.




El pequeño Quim pudo disfrutar de los siguientes regalitos que contenía su tarta: colonia, toallitas, gel, champú, esponja, baberos y peluche Coco, el monstruo de las galletas.



En el momento de hacer la tarta los futuros papás no querían conocer el sexo del bebe´ y el único requisito fue que uno de los regalitos fuese del Barça. La tarta del bebé culé contiene: babero, chupete, colonia, toallitas, gel de baño y peluche de Elmo.




La tarta de la pequeña Arlet (nombre chulísimo, por cierto) contiene: biberón, mordedor, babero, toallitas, colonia y peluche de Hello Kitty.





El pequeño Unax pudo disfrutar de una tarta muy completa con: chupete, colonia, toallitas, crema para el cuerpo, gel de baño, mordedor, babero, vaso para beber agua y un peluche de Coco.





Todas las tartas van acompañada de una sencilla tarjeta, con el nombre de los bebés (utilizando letras de goma eva) y otros elementos de decoració, para desearle lo mejor a la feliz familia.
¡Hasta pronto!

lunes, 12 de agosto de 2013

Alfiler con cadenita...

¡Hola!
¡Me encantan los complementos! ¿Ya lo había dicho? Pues ¡me en-can-taaaaaaan! Y hace unos días me hicieron un encarguito que me gustó mucho. Me pidieron un alfiler para poder colocarlo en alguna solapa, jersey, pañuelo, poncho, etc. Ráaaaaapidamente comencé a buscar el alfiler perfecto para ello y los demás abalorios para decorarlo.


Y...¡aquí está! La forma del alfiler me pareció muy original y el resultado podía quedar muy chulo. No quería recargarlo demasiado pero que fuera igualmente vistoso. Decidí añadirle un par de charms: un buhito (dan suerte, ¿verdad?) y una mariposa porque...porque me gustan mucho y seguro que quedaba bien :)   Además de varias bolitas de distintos colores.


En esta foto se puede apreciar mucho mejor el tono dorado envejecido del alfiler y de los charms sujetos a la cadena.



¡Ale! Todo listo dentro de la bolsita de organza  para entregarlo a su futura dueña.
¡Creo que quedó bastante bien!

¡Hasta pronto!

jueves, 8 de agosto de 2013

Tarjeta de cumpleaños para chico...

¡Hola!
Os enseño la tarjeta de felicitación que me encargaron hace unos meses. A priori era una tarea fácil (que lo es), pero siempre que debo hacer algo para un niño o un chico no siempre logro encontrar materiales adecuados, ya que la mayoría de papeles tienen estampados con toques femeninos (flores, purpurinas, colores pastel, corazones, etc.). En esta ocasión tuve suerte y encontré rápidamente todo lo necesario.


Y...¡así quedó!. Encontré este papel de doble cara que me pareció perfecto para la ocasión: por un lado tonos granates y con estampado de cenefas, perfecto para que se viera en la tapa y, por el otro, de color sólido (beige) para poder hacerle otro tipo de decoración.
Sobre este papel utilicé dos recortes de papel de distintos colores y texturas para que sirvieran de marco a nuestro "Feliç aniversari".

Uno de los requisitos era que la edad del cumpleañero quedase bien plasmada. Así pues le apliqué un poco de foami para dar relieve al círculo y, junto a él, el nombre del protagonista con letras de madera.

Como era una ocasión especial, pensé que sería buena idea mostrar mensajes que transmitieran buen rollito. Así que quería que nada más tener la tarjeta en las manos estos mensajes ya fueran visibles.

Hice una tarjeta tipo tríptico para poder crear varios espacios bien diferenciados. Otra de las cosas que me pidieron fue que debía contener un sobre, ya que en él esconderían un vale con el regalo de cumpleaños. De este modo se obtuvo la zona del sobre y dos espacios para poder escribir.








Para crear más espacio apliqué dos solapas y las uní con una washi tape con motivos viajeros.







En la parte trasera de una de las solapas añadí un pequeño espacio para sus "Grandes momentos", que seguro que son muchos...

 
             
 
             Et voilà! ¡La tarjeta al completo!
 
            
 
¿Y para acabar? Un sobrecito de papel reciclado marrón para guardar la tarjeta.
Feliç anaiversari Joan!!!!
 
¡Hasta pronto!




 
 




miércoles, 7 de agosto de 2013

Álbum especial...

¡Hola! Hoy os enseño un proyecto muy muy especial:el hijo de mi mejor amiga cumplía su primer añito y quería que algunos de los muchos momentos vividos durante este año quedasen recogidos en un bonito álbum. No era una tarea fácil (nada fácil). ¿Por qué? porque las expectativas eran muchas y el resultado tenía que estar a la altura de ellas. Y después de varios días de trabajo...Éste fue el resultado.


 En la portada incluí una foto con algunos de sus peluches favoritos, algunos adhesivos con relieve, brillantitos y el nombre del peque con letras de goma eva. Además, apliqué tinta Distress Weathered Wood en los lados de las tapas para oscurecerlos.


 Fue necesario añadirle unos lacitos para poder cerrar bien el álbum, ya que para agrupar fotos de todo un año ¡se necesitaban muchas páginas!. Finalmente, necesité un total de 26 hojas de distintos colores, estampados y texturas para colocar tooooodas las fotos. En la parte final añadí 7 cartulinas de distintos colores para que los felices papás pudieran escribir anécdotas, recuerdos, vivencias, etc.


Debido al grueso total del álbum (33 hojas más el grueso de las tapas), ¡fue necesario utilizar las anillas con el diámetro más grande que había en el mercado! Casi casi no las encuentro...

Espero que cuando el pequeño Joaquim sea grande también le guste:)

¡Hasta pronto! :)

martes, 6 de agosto de 2013

Libretas varias...

¡Hola! ¡Me encantan las libretas! Con anillas, sin anillas, con tapa dura, con tapa blanda, grandes, pequeñas...¡TODAS! Y cuando descubrí las posibilidades que ofrecía el scrapbooking me puse manos a la obra.
Aquí os enseño tres de ellas.


Libreta decorada de manera muy sencilla: papel decorado (precioso), lados oscurecidos con tinta Distress, brillantitos y lazo de raso. Ya que en la libreta se iban a guardar algunos papeles sueltos, decidí crear algunos sobres interiores e incorporar el lazo alrededor de la libreta para que los papeles quedasen sujetos y en su sitio.


 ¿Quién no lleva o ha llevado alguna vez una mini libreta en el bolso? Pues la decoración de ésta estuvo condicionada precisamente por ese motivo. Ya que iba a estar en contacto con las miles de cosas que se llevamos en nuestro bolso, lo adecuado era no recargarla mucho ni añadirle muchos detalles con volumen que pudieran dañarse. Por esta razón únicamente añadí algunos brillantitos y al marco de papel con las mariposas le apliqué un poquito de Glossy Accents para que no se despegasen y darles un poquito de volumen.

 
Ésta es mi libreta de pedidos. Quería que cada vez que viera me transmitiera buenas vibraciones, ¡buen rollo!. Para ello escogí una decoración bastante primaveral y poco recargada. Para que predominase el color rojizo de las flores del papel añadí un lazo y tinta Distress, del mismo tono, por los bordes. En la parte superior añadí una flor y una mariposa con un falso cosido y Glossy Accents en los bordes. Finalmente, enganché una pegatina con un bonito mensaje que me encantó.

¡Hasta pronto! :)