¡Hola!
El nacimiento de un bebé siempre es una buenísima noticia, ¿verdad?. Rápidamente pensamos en qué se le puede comprar, ya que ¡no le puede faltar de nada!. Pues un buen regalo (además de muy muy práctico) es una tarta de pañales. En ellas se pueden encontrar una inmensa variedad de productos que seguro que los futuros papás necesitarán para sus bebés.
Ésta fue una tarta especial, ya que un grupo de amigas decidimos regalársela a una buenísima amiga. Por tanto fue hecha con muchísimo cariño.
Esta tarta contiene: baberos, chupete, mordedor, toallitas, colonia, biberón y peluche de Hello Kitty.
¿El dato curioso? Pocas horas después de entregar la tarta, la pequeña Noa ya estaba con nosotros.
El pequeño Quim pudo disfrutar de los siguientes regalitos que contenía su tarta: colonia, toallitas, gel, champú, esponja, baberos y peluche Coco, el monstruo de las galletas.
En el momento de hacer la tarta los futuros papás no querían conocer el sexo del bebe´ y el único requisito fue que uno de los regalitos fuese del Barça. La tarta del bebé culé contiene: babero, chupete, colonia, toallitas, gel de baño y peluche de Elmo.
La tarta de la pequeña Arlet (nombre chulísimo, por cierto) contiene: biberón, mordedor, babero, toallitas, colonia y peluche de Hello Kitty.
El pequeño Unax pudo disfrutar de una tarta muy completa con: chupete, colonia, toallitas, crema para el cuerpo, gel de baño, mordedor, babero, vaso para beber agua y un peluche de Coco.
Todas las tartas van acompañada de una sencilla tarjeta, con el nombre de los bebés (utilizando letras de goma eva) y otros elementos de decoració, para desearle lo mejor a la feliz familia.
¡Hasta pronto!