¡Hola! Hoy os enseño un proyecto muy muy especial:el hijo de mi mejor amiga cumplía su primer añito y quería que algunos de los muchos momentos vividos durante este año quedasen recogidos en un bonito álbum. No era una tarea fácil (nada fácil). ¿Por qué? porque las expectativas eran muchas y el resultado tenía que estar a la altura de ellas. Y después de varios días de trabajo...Éste fue el resultado.
En la portada incluí una foto con algunos de sus peluches favoritos, algunos adhesivos con relieve, brillantitos y el nombre del peque con letras de goma eva. Además, apliqué tinta Distress Weathered Wood en los lados de las tapas para oscurecerlos.
Fue necesario añadirle unos lacitos para poder cerrar bien el álbum, ya que para agrupar fotos de todo un año ¡se necesitaban muchas páginas!. Finalmente, necesité un total de 26 hojas de distintos colores, estampados y texturas para colocar tooooodas las fotos. En la parte final añadí 7 cartulinas de distintos colores para que los felices papás pudieran escribir anécdotas, recuerdos, vivencias, etc.
Debido al grueso total del álbum (33 hojas más el grueso de las tapas), ¡fue necesario utilizar las anillas con el diámetro más grande que había en el mercado! Casi casi no las encuentro...
Espero que cuando el pequeño Joaquim sea grande también le guste:)
¡Hasta pronto! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario