jueves, 8 de agosto de 2013

Tarjeta de cumpleaños para chico...

¡Hola!
Os enseño la tarjeta de felicitación que me encargaron hace unos meses. A priori era una tarea fácil (que lo es), pero siempre que debo hacer algo para un niño o un chico no siempre logro encontrar materiales adecuados, ya que la mayoría de papeles tienen estampados con toques femeninos (flores, purpurinas, colores pastel, corazones, etc.). En esta ocasión tuve suerte y encontré rápidamente todo lo necesario.


Y...¡así quedó!. Encontré este papel de doble cara que me pareció perfecto para la ocasión: por un lado tonos granates y con estampado de cenefas, perfecto para que se viera en la tapa y, por el otro, de color sólido (beige) para poder hacerle otro tipo de decoración.
Sobre este papel utilicé dos recortes de papel de distintos colores y texturas para que sirvieran de marco a nuestro "Feliç aniversari".

Uno de los requisitos era que la edad del cumpleañero quedase bien plasmada. Así pues le apliqué un poco de foami para dar relieve al círculo y, junto a él, el nombre del protagonista con letras de madera.

Como era una ocasión especial, pensé que sería buena idea mostrar mensajes que transmitieran buen rollito. Así que quería que nada más tener la tarjeta en las manos estos mensajes ya fueran visibles.

Hice una tarjeta tipo tríptico para poder crear varios espacios bien diferenciados. Otra de las cosas que me pidieron fue que debía contener un sobre, ya que en él esconderían un vale con el regalo de cumpleaños. De este modo se obtuvo la zona del sobre y dos espacios para poder escribir.








Para crear más espacio apliqué dos solapas y las uní con una washi tape con motivos viajeros.







En la parte trasera de una de las solapas añadí un pequeño espacio para sus "Grandes momentos", que seguro que son muchos...

 
             
 
             Et voilà! ¡La tarjeta al completo!
 
            
 
¿Y para acabar? Un sobrecito de papel reciclado marrón para guardar la tarjeta.
Feliç anaiversari Joan!!!!
 
¡Hasta pronto!




 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario