martes, 21 de enero de 2014

Joyero decorado...

¿Un buen regalo siempre es sinónimo de algo caro? Pues no y cada vez está más claro con las innumerables posibilidades que te ofrece lo handmade. Lo único que hace falta es conocer un poquito al destinatario/a del susodicho regalo y las ideas surgen al instante. En este caso: chica + gusto por la bisutería= JOYERO. Estaba claro...



Después de una capa de barniz y gracias al decopage, un sencillo joyero de madera se convierte el algo de lo más resultón y coqueto.


Para la decoración exterior, nada mejor que seguir la máxima del "menos es más", ya que con ella sieeeeempre se acierta. En la tapa coloqué tres muñecas rusas, que me parecieron chulísimas, algún brillantito y el nombre de la destinataria. En el contorno del joyero, únicamente puse un poquito de washi tape de estampado floral.


En el interior del joyero...poco había que hacer, ya que por él mismo ¡ya lo tenía todo!. Gracias a las separaciones de la bandeja superior y de la base hay espacio suficiente para tenerlo todo bien guardado y ordenado. ¡Todo a la vista!. Sólo hacía falta una cosa para que estuviera completo: un mini espejo, rodeado con algún sellito y brillantes, impresecindible para poder mirarse una y otra vez. Y finalmente, para crear continuidad entre exterior e interior, volví a colocar la misma washi tape en los frontales de dentro.

Ahora sólo falta llenar los espacios con muchos pendientes, anillos, pulseras, relojes, collares...

¡Hasta pronto!



jueves, 2 de enero de 2014

Diario personal...

La much@s de nosotr@s, en alguna ocasión, nos ha gustado dejar constancia por escrito de alguna vivencia o momento importante de nuestras vidas, ¿verdad?. Pues ahora imaginaos siendo niños...¿la de momentos especiales que se llegan a vivir!.
Ésta es la razón por la cual una pequeña, llamada Paula, necesitaba un cuaderno para escribir "sus cositas".  Así que la preciosa Paula necesitaba un precioso diario.



La encuadernación está forrada con unos papeles preciosos, los cuales se combinaron con distintas "washi" para darle más colorido. En la portada, como protagonista, letras de goma eva formando su nombre.


 ¡En el interior se cuidó hasta el último detalle!. Se añadieron varios separadores, todos ellos decoradísimos con troqueles, banderitas (de Cinderella, chulísimas), sellos, etc. ¡Ah! y no podía faltar un bolígrafo (decorado también, claro) para escribirlo todo, todo y todo, y varios taquitos de post-it para las cositas importantes.


 Y ya que un diario guarda cosas secretas...pues no podían faltar múltiples bolsillos y sobres para guardar ¡un montón de cositas!.

                                                                                                                                                           ¡Hasta pronto y feliz año!