jueves, 2 de enero de 2014

Diario personal...

La much@s de nosotr@s, en alguna ocasión, nos ha gustado dejar constancia por escrito de alguna vivencia o momento importante de nuestras vidas, ¿verdad?. Pues ahora imaginaos siendo niños...¿la de momentos especiales que se llegan a vivir!.
Ésta es la razón por la cual una pequeña, llamada Paula, necesitaba un cuaderno para escribir "sus cositas".  Así que la preciosa Paula necesitaba un precioso diario.



La encuadernación está forrada con unos papeles preciosos, los cuales se combinaron con distintas "washi" para darle más colorido. En la portada, como protagonista, letras de goma eva formando su nombre.


 ¡En el interior se cuidó hasta el último detalle!. Se añadieron varios separadores, todos ellos decoradísimos con troqueles, banderitas (de Cinderella, chulísimas), sellos, etc. ¡Ah! y no podía faltar un bolígrafo (decorado también, claro) para escribirlo todo, todo y todo, y varios taquitos de post-it para las cositas importantes.


 Y ya que un diario guarda cosas secretas...pues no podían faltar múltiples bolsillos y sobres para guardar ¡un montón de cositas!.

                                                                                                                                                           ¡Hasta pronto y feliz año!

2 comentarios: