La verdad es que ahora que lo miro...¡hace un montón que no hacía una entrada en el blog! (sorry). Estoy teniendo bastante faenilla, afortunadamente, y a veces me cuesta encontrar un ratito para subir fotos de los proyectos. Me prometo a mi misma solucionarlo :)
Lo que hoy nos ocupa es mostrar la última de las agendas que confeccioné para iniciar este nuevo curso 2014-2015. Aquí os presento la agenda "Primavera en flor".
¡Súúúúúúúper bonita! ¿A que sí?. Los papales son de Adrienne Looman y, aunque no recuerdo el nombre de la colección, puedo asegurar que eran unos papeles súper chulos. Además, eran un pelín más gruesos de lo habitual y eso hizo que la agenda resultara mucho más resistente.
El diseño fue el mismo que el utilizado en la agenda del último post (Agenda "Ladybug"): sencillez ante todo. No tenía demasiado claro qué gustos podría tener la destinataria así que opté por aplicar la máxima del "menos es más" y ¡acerté!.
Recorté una base de papel beige para colocar sobre la zona de unión de ambos papales y, después, troquelé las letras del nombre. Para darle el toquecito final utilicé la tinta Distress tea dye y así envejecer los bordes.
Esperemos que a Olga le haya ido estupendamente la agenda para llevar al día sus citas en su negocio:)
En breve...¡más cositas!